domingo, 15 de febrero de 2009
"30 KILOS DE HACHIS EN MAELLO"
La Guardia Civil aprehende 30 kilos en un coche en la AP-6, en la localidad de Maello
Beatriz Mas. Ávila
La Guardia Civil aprehendió 30 kilogramos de hachís en el término municipal de Maello, aunque no se produjo ninguna detención.
Los hechos no se produjeron en la misma localidad sino en la autopista AP-6 donde fue localizado el vehículo donde estaba la droga. En concreto fue después de la una de la madrugada del pasado martes cuando la Central Operativa de Coordinación de la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos a través de la patrulla del puesto de San Pedro del Arroyo, que estaba realizando un punto de verificación en el kilómetro 100 de la carretera AP-6, en la localidad de Maello.
Fueron los agentes de este puesto quienes vieron que un vehículo que circulaba en sentido Coruña, al detectar la presencia de la patrulla de la Guardia Civil, realizó una maniobra extraña y dio la vuelta en el mismo carril.
Entonces, el coche comenzó a circular en dirección Madrid, en sentido contrario al de la circulación. Por ello, se dio la alerta para que las patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia de esta carretera interceptaran el vehículo que había cambiado la dirección.
Una vez comenzada la búsqueda del vehículo que había cambiado su dirección en la carretera, se procedió a su localización, ya que se encontraba abandonado en la mediana, en el kilómetro 96 de la autopista.
Al llegar allí se comprobó que no había ninguna persona en el interior del vehículo y se procedió a realizar la inspección del coche, momento en el que se encontraron seis envoltorios que contenían hachís y que tenían un peso aproximado de 30 kilogramos.
Por ello, el Equipo de la Policía Judicial de Arévalo lleva a cabo las gestiones oportunas para localizar a los ocupantes del vehículo.
Diario de Ávila.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario