
Las crias del buitre leonado esperan a ser alimentadas, en sus rostros se refleja la angustia al verse separadas de su madre.

Me levanto destrozado. Me subo con Dani a pillar leña para la noche, sigue haciendo un frío de pelotas y hay que calentar la casa si no queremos sucumbir. Comemos en casa de la abuela y decidimos ir a cenar a Ávila,jejejeje."LA TABERNA DEL VIAJERO", excelente sitio con unas hamburguesas geniales. Al llegar al pueblo nos quedamos en la hoguera de charla.
Vaya frío que hace en el poblado, amanece medio nevando, peligra la merienda del sábado si no varía el tiempo.
El miércoles salí de casa a las 10:00 con el maletero cargado de libros y de ropa de abrigo en vistas del tiempo que nos suele acompañar en las Semanas Santas Santo Domingueras, acerté de pleno. El viaje fue bastante placentero por otra parte al ir acompañado del bueno de Raphael y mientras sonaba "Escandalo es un escandalo" andaban los limpiaparabrisas funcionando a tope a la salida del tunel de San Rafael , por culpa del aguanieve que caía sin descanso. Según paso por Velayos noto como mi estado de ánimo va cambiando y se dibuja un amago de sonrisa en mi rostro, no en vano esta tierra la llevo muy dentro de mi y en ella he vivido gran parte de mis mejores vivencias. Según voy llegando a casa de mis abuelos me percato que hay un coche en la misma que se dispone a salir, se trata del Ruti-movil pero conducido por su padre "El Pelusa". LLamo a la puerta de casa y me abre la Tía Vale bastante mosqueada ya que no esperaba la visita de nadie...